Local
El Financiero da triunfo a Barbosa pero aumentan indecisos
El periódico el Financiero reveló en su encuesta de hoy que las preferencias electorales favorecen a Luis Miguel Barbosa Huerta candidato al gobierno de Puebla por la coalición “Juntos Haremos Historia” con un 54% seguido de Enrique Cárdenas Sánchez aspirante de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano con 16% y en tercer sitio Alberto Jiménez Merino del PRI con 8%.
La lista de indefinidos en este sondeo llega al 29%. Casi tres puntos más alta que la que presentó hace dos meses este mismo diario.
Estos resultados revelan que la participación en las elecciones del próximo domingo podría estar rondando el 50 por ciento.
Cárdenas atrae más simpatías entre quienes rechazan la labor de AMLO y entre los electores con estudios universitarios.
Con una participación probable de 49 por ciento, Barbosa obtiene 50 por ciento de las preferencias de los votantes probables, mientras que Cárdenas se lleva el 43 por ciento y Jiménez el 7 por ciento restante.


-
LocalHace 16 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 17 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla