Local
El esposo es el principal sospechoso en el homicidio de María Gabriela
Odilón Larios Nava. – Lamentablemente este fin de semana se confirmó que la mujer encontrada muerta el 28 de octubre en la colonia Lázaro Cárdenas en Cuautlancingo es María Gabriela Alejo Arcos quien estaba desaparecida desde el pasado 26 de octubre en la ciudad de Puebla. Fuentes cercanas informaron que el principal sospechoso del homicidio es su esposo, quien aseguran tiene una pareja extramarital, además de que presuntamente él la agredía de manera constante. Las fuentes señalan que la joven también era maltratada por su suegra. De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de la hoy occisa, la joven fue golpeada, violada y degollada.
María Gabriela, de 27 años de edad, tenía una hija de aproximadamente 4 años de edad. “Desde el momento que nos enteramos que había desaparecido supimos que la habían matado. Le dije a mi hija, van encontrar muerta a Gabi, porque no se llevó a su hija, era seguro que algo grave le había pasado” dijo la fuente consultada, quien conoció a Gabriela y los maltratos de los que asegura era víctima por parte de su esposo y de su suegra.
Aseguran que el hombre, su cónyuge, la maltrataba de manera constante. “Él tiene otra mujer en su trabajo, por eso maltrataba mucho a Gabi. Su suegra también la maltrataba”. También indicaron que la ponían a trabajar vendiendo gelatinas.
Luego de que en este espacio informamos que el cuerpo hallado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, tenía una cicatriz de cesárea, familiares de María Gabriela supieron que podría tratarse de ella, por lo que acudieron al anfiteatro donde confirmaron que se trataba de la mujer de 27 años.
Cabe señalar que en este espacio también se reveló que Gabriela fue degollada, y después su cuerpo envuelto en plástico y cubierto con una sábana azul con gris.
La mujer desapareció el 26 de octubre en la colonia Alberto de la Fuente, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas. Tenía su domicilio en la calle Las Palomas, relativamente cerca del lugar donde fue hallado su cadáver. La desaparición de Gabriela quedó señalada en la carpeta de investigación 911/2020/FED.
Las fuentes consultadas por este diario indicaron que el principal sospechoso de este feminicidio es el esposo de Gabriela, quien tenía problemas con ella a la cual agredía de manera constante. Incluso, indicaron las fuentes, la joven era agredida por su suegra.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril