Local
Ejército decomisó celulares robados
Elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano realizaron un nuevo decomiso de celulares de procedencia ilícita en la 8 Poniente y 9 Norte.
Aseguraron 140 celulares, tabletas, equipos de cómputo, videojuegos, reproductores de audio y vídeo, cámaras fotográficas, relojes, entre otros.
Históricamente en la ciudad se ubica a esta zona como la más famosa por la compraventa de celulares robados.
Este fue un operativo donde también participaron las secretarías de seguridad pública estatal y de Puebla capital, además de la Secretaría de Finanzas.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla