Local
La SEDENA demolerá y reconstruirá San Alejandro
El director general del IMSS Zoe Robledo confirmó que la Sedena será la encargada de demoler y reconstruir el hospital de San Alejandro.
“En los próximos dias se va firmar un convenio para hacer un dictamen específico, segundo la demolición y tercero el proyecto para la construcción, van a ser los ingenieros militares quienes hagan esto”.
Mientras tanto, informó que en breve llegarán 100 camas de hospital a la clínica de La Margarita , para mejorar la calidad de atención a derechohabientes.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 17 de mayo en Puebla
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
