Local
El cuerpo de Guillermina “N” fue cercenado: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó en conferencia de prensa que el cuerpo de Guillermina “N” , fue cercenado. Esta mujer desapareció el 8 de julio y posteriormente fue hallada sin vida.
De acuerdo a los primeros reportes, una parte de su cuerpo habría sido descubierto en la colonia Guadalupe Hidalgo y otro, en un camino de terracería de Santa Clara Ocoyucan.
El mandatario dijo que se están realizando las pruebas de ADN, para saber si corresponden a la víctima.
La madre de la joven confirmó esta información en el noticiero Buenos Días, en donde se comunicó para pedir apoyo para los gastos funerarios, ya que el cuerpo de la joven sigue en la Semefo.
“Todavía no me lo pueden entregar, a mi hija se perdió el 8 de julio y la encontraron al otro día, pero como no estuvo el cuerpo completo, ya que la cabeza la encontraron por un lado, el cuerpo por otro lado y los pies aún no aparecen, por eso aún no me la han entregado porque están haciendo muchas investigaciones, para saber quien fueron, ya que no fue cualquier persona ”, dijo la madre de Guillermina.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




