Local
El conductor del Mercedes que mató a un peatón en la Vía Atlixcáyotl es hijo de un constructor
Odilón Larios Nava. – El conductor del Mercedes Benz que atropelló y mató a un trabajador la noche del martes en la Vía Atlixcáyotl a la altura del Periférico Ecológico es hijo de un empresario constructor. El automóvil que conducía, un E500 color blanco, cuenta con 27 infracciones por exceso de velocidad, pasarse la luz de alto e invadir el paso peatonal, las cuales se ganó del 2015 al 2019. Curiosamente en el 2020 no tenía ni una sola infracción.
El conductor del lujoso vehículo valuado en medio millón de pesos es Yamil G. A., quien se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de Flagrancias para que se le finquen responsabilidades.
De acuerdo con los reportes policiales el atropellamiento ocurrió por falta de precaución el martes alrededor de las 19:45 horas. Después de atropellar al peatón de nombre Juan Carlos M. V., de 27 años de edad, el conductor del E500 siguió de largo hasta chocar con un árbol y perder un neumático, el coche quedó varado bajo el puente del Periférico.
El ahora occiso era un trabajador vecino de Santa Clara Ocoyucan. La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales es la 2722/2020 de la Unidad de Flagrancias.
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
-
LocalHace 9 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
EntretenimientoHace 5 horasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 7 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP

