Local
El “Canelo” donará 280 mp para niños con cáncer en el HNP
El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, donará 280 mil pesos a la fundación “Nariz Roja”, que recauda fondos para medicamentos oncológicos, para menores que reciben tratamiento en el Hospital del Niño Poblano.
A través de cuentas de twitter, se dio a conocer de esta campaña que pretende juntar 450 mil pesos, ante el faltante de algunos medicamentos ayudarían a continuar con sus terapias a estos niños.

Recientemente padres de familia, pidieron al gobierno del Estado de Puebla el apoyo para para la compra de seis medicamentos que escasean, ante el desabasto nacional.
“Nariz Roja”, es una fundación que nació en la ciudad de Guadalajara y se dedica a apoyar a niños con cáncer, en toda la república.

Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026