Nacional
El box y la lucha libre, están de luto; murió el doctor Morales
La tarde de este jueves, se dio a conocer la muerte del Doctor Alfonso Morales, leyenda de la lucha libre mexicana y el boxeo.
Tenía 71 años, y fue por mucho tiempo, la voz del Boxeo y Lucha Libre.
Así lo dio a conocer su sobrino y también cronista, Leonardo Riaño. El fallecimiento fue a causas de una deficiencia renal.
A través de redes sociales, usuarios lamentaron su muerte
Sin conocerme, sin pedirme nada a cambio, sin preguntar, el Dr. Alfonso Morales aceptó poner su voz para un documental escolar que hice en mis épocas de universidad
Les comparto el fragmento pic.twitter.com/lVBJo44Owg
— Bambuchito (@adrianmlucha) December 17, 2020
El día que la Asociación Nacional de @locutoresmexico me entregó el Premio Nacional coincidió en que al Doctor Alfonso Morales lo galardonaran por su trayectoria justo antes de mi turno. Fue un honor sólo pisar su mismo escenario. Te abrazo con el alma mi hermano @TotalmenteLeo pic.twitter.com/bIUwS0QoRX
— Ernesto Campos A. (@trotaestadios) December 17, 2020
https://twitter.com/AuroraS12494118/status/1339705866753368070?s=19
El equipo de #EnElRing se une a la pena que embarga a la familia luchística y boxística por el sensible fallecimiento del Dr. Alfonso Morales, una institución y leyenda de la crónica deportiva #QEPD pic.twitter.com/MqO4V1k1Cg
— enelring (@EnElRingMx) December 17, 2020
El día que la Asociación Nacional de @locutoresmexico me entregó el Premio Nacional coincidió en que al Doctor Alfonso Morales lo galardonaran por su trayectoria justo antes de mi turno. Fue un honor sólo pisar su mismo escenario. Te abrazo con el alma mi hermano @TotalmenteLeo pic.twitter.com/bIUwS0QoRX
— Ernesto Campos A. (@trotaestadios) December 17, 2020
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 23 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan
-
LocalHace 22 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres