Nacional
El box y la lucha libre, están de luto; murió el doctor Morales
La tarde de este jueves, se dio a conocer la muerte del Doctor Alfonso Morales, leyenda de la lucha libre mexicana y el boxeo.
Tenía 71 años, y fue por mucho tiempo, la voz del Boxeo y Lucha Libre.
Así lo dio a conocer su sobrino y también cronista, Leonardo Riaño. El fallecimiento fue a causas de una deficiencia renal.
A través de redes sociales, usuarios lamentaron su muerte
Sin conocerme, sin pedirme nada a cambio, sin preguntar, el Dr. Alfonso Morales aceptó poner su voz para un documental escolar que hice en mis épocas de universidad
Les comparto el fragmento pic.twitter.com/lVBJo44Owg
— Bambuchito (@adrianmlucha) December 17, 2020
El día que la Asociación Nacional de @locutoresmexico me entregó el Premio Nacional coincidió en que al Doctor Alfonso Morales lo galardonaran por su trayectoria justo antes de mi turno. Fue un honor sólo pisar su mismo escenario. Te abrazo con el alma mi hermano @TotalmenteLeo pic.twitter.com/bIUwS0QoRX
— Ernesto Campos A. (@trotaestadios) December 17, 2020
https://twitter.com/AuroraS12494118/status/1339705866753368070?s=19
El equipo de #EnElRing se une a la pena que embarga a la familia luchística y boxística por el sensible fallecimiento del Dr. Alfonso Morales, una institución y leyenda de la crónica deportiva #QEPD pic.twitter.com/MqO4V1k1Cg
— enelring (@EnElRingMx) December 17, 2020
El día que la Asociación Nacional de @locutoresmexico me entregó el Premio Nacional coincidió en que al Doctor Alfonso Morales lo galardonaran por su trayectoria justo antes de mi turno. Fue un honor sólo pisar su mismo escenario. Te abrazo con el alma mi hermano @TotalmenteLeo pic.twitter.com/bIUwS0QoRX
— Ernesto Campos A. (@trotaestadios) December 17, 2020
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 2 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales