Local
El ayuntamiento continuará cancelando fiestas y eventos deportivos durante pandemia
El Secretario de Gobernación del ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo, dio a conocer que continuarán operativos para suspender actividades que aglutinen a más de 100 personas.
Según el reporte de esta dependencia, hasta el momento se han cancelado cinco fiestas con más de 100 asistentes y 14 eventos en espacios deportivos.
El el funcionario reconoció que existe una gran inconformidad de parte de los organizadores, y que esto ha provocado agresiones elementos de seguridad pública así como de Protección Civil.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla