Local
“El acuerdo fue claro y transportistas deben cumplir mejora en transporte”: ST
El acuerdo fue muy claro, argumentos pueden haber muchos, pero los plazos están marcados en la ley, afirmó el Secretario del Transporte Guillermo Aréchiga Santamaría, quien garantizó el mejoramiento del transporte público.
Esto a unas horas de que termine el plazo fijado a los concesionarios para mejorar las condiciones de sus unidades e instalar dispositivos de seguridad.
Ante los amparos promovidos por los dueños de estos permisos, el funcionario resaltó que fueron ellos quienes firmaron este compromiso, a cambio de incrementar la tarifa del pasaje.
Aréchiga Santamaría dijo que una vez terminando el plazo, comenzarán las revistas a las unidades y quienes no hayan cumplido con el acuerdo, se les retirará la concesión.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana