Local
Ejército apoya en inundación en Portes Gil
Elementos del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento de la 25 zona militar, apoyaron a pobladores que sufrieron inundaciones por lluvias.
Los hechos se registraron en la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Buenos Aires, Puebla.
Los elementos castrenses, trabajaron en la remoción de tierra de un tramo carretero que quedó bloqueado, además de que apoyaron en la limpieza de 50 casas que resultaron afectadas, por inundación.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026