Mantente en contacto

Local

Ejecutan a un hombre en la Puebla-Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Acribillado quedó un hombre a 200 metros de la Vía Atlixcáyotl, cuando se dirigía a Tlaxcala. De acuerdo con la primera línea de investigación el tripulante de un vehículo Spark blanco había salido de Tlapa, Guerrero, con destino a Tlaxcala, pero su viaje no lo concretó por un posible ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las tres de la tarde de este martes, cuando Marcial C. C., de aproximadamente 35 años, viajaban junto con otros dos hombres presuntamente de su familia a bordo del Spark.

En una camioneta aparte viajaban otros miembros de su familia, con quienes se presume que horas antes había salido de Tlapa, Guerrero.

Cuando el viaje se desarrollaba con normalidad, al terminar la carretera federal Atlixco-Puebla y tomar la Vía Atlixcáyotl, 200 metros adelante, el Spark fue alcanzado por sujetos que iban a bordo de un vehículo desde el cual les dispararon en diversas ocasiones.

Las balas acabaron con la vida de Marcial, mientras que otro de los tripulantes resultó lesionado y un tercer hombre quedó ileso. Según los sobrevivientes, los agresores viajaban en un auto Vento, color blanco, probablemente de Tlapa, Guerrero.

Una vez que descargaron sus armas los agresores escaparon rápidamente con rumbo desconocido, quedando la familia varada en la carretera con uno de sus miembros acribillado.

El levantamiento del cuerpo lo realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la comandancia de Atlixco, con apoyo de peritos. Los cortes a la circulación estuvieron a cargo del personal de Vialidad del Estado.

El ataque fue directo, por lo que las autoridades policiales presumen un ajuste de cuentas y consideraron el homicidio como una ejecución. Se piensa que los hechos delictivos que desencadenaron este ataque se originaron en el estado de Guerrero.

Local

Infarta hombre mayor en el Parque de Dolores

Publicado el

Un hombre de la tercera edad, murió infartado en el Parque de Dolores, ubicado en la ciudad de Puebla.

Este sitio se encuentra ubicado en la 6 norte y Boulevard 5 de Mayo, Y en donde según testigos, el occiso caminaba y de pronto se desvaneció.

Transeúntes llamaron a la ambulancia, pero cuando llegaron a asistir a este hombre, ya no contaba con signos vitales.

al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Siguen contagios a la alza en Puebla

Publicado el

Este viernes se reporta otro ligero incremento en los contagios por coronavirus, con 175 casos nuevos y 11 defunciones en las últimas 24 horas.

El secretario de salud José Antonio Martínez García, agregó que se tiene un acumulado de 37 mil 483 casos positivos.

En total hay 911 casos activos, 331 hospitalizados de los cuales 57 están conectados a un ventilador mecánico.

El número de muertos en Puebla por coronavirus, es hasta el momento de 4 mil 913.

Continuar leyendo

Local

Matan a ciclista de Uber Eats

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 años, ciclista; murió al ser impactado por un vehículo de seguridad privada en el circuito Juan Pablo Segundo y la 2 sur.

El occiso se dedicaba a repartir comida a través de Uber Eats. Cuando circulaba por este cruce, la unidad de seguridad privada chocó contra una pipa, e impactó al ciclista.

De inmediato acudieron ambulancias del 911, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Continuar leyendo

Tendencias