Local
Ejecutan a un hombre en la Puebla – Atlixco
La red de Cinco Radio confirmó que esta mañana fue asesinado un hombre en la autopista Puebla- Atlixco a la altura del kilómetro 22.
El occiso conducía una camioneta Jaguar ya en los límites entre Santa Isabel Cholula y Atlixco, y según se sabe, llevaba a verificar esta unidad al Estado de Morelos.
Tras el reporte elementos de la policía estatal, los uniformados confirmaron que este hombre de aproximadamente 40 años era el chofer de un empresario, el cual lo identificó como su trabajador.
Fui hacia el mediodía de este viernes cuando terminaron las diligencias de levantamiento de cadáver, y hasta el momento las autoridades desconocen el móvil de este crimen.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios