Local
Ejecutan a un hombre en La Libertad
Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en calles de la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla. Fuentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre delincuentes, pues se confirmó que el ahora occiso iba armado, “pero le ganaron”.
El homicidio ocurrió minutos después de las seis de la tarde en la calle 8 Sur y 7 Oriente de la citada colonia. El ahora occiso, un varón de aproximadamente 28 años de edad, recibió un balazo directo en la cabeza, lo cual le causó una muerte instantánea.
Cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no había nada que hacer, pues el hombre estaba muerto, el balazo había sido certero. De acuerdo con fuentes ciudadanas, el ahora occiso iba caminando por la calle cuando se le acercaron sujetos a bordo de una camioneta, uno de ellos se le acercó y le disparó a quemarropa.
Los delincuentes escaparon en una camioneta, según los primeros reportes, de color negro. Aunque se montó un operativo de búsqueda por la zona no pudieron dar con los homicidas.
Policías municipales aseguraron el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El hombre quedó señalado como desconocido.
Cabe destacar que fuentes policiales indicaron que el ahora occiso iba armado, por lo que se presume podría ser un delincuente que fue abatido por miembros de un grupo rival.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
