Local
Ejecutan a tripulante de camioneta en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – Sigue desatada la violencia en Tepeaca, municipio que resalta por la ola de violencia y ejecuciones en los últimos meses.
La tarde de este martes los tripulantes de una camioneta GMC fueron rafagueados con armas de grueso calibre, en la junta auxiliar de Santa María Oxtotipan.
El resultado de estos violentos acontecimientos fue un hombre muerto y tres personas lesionadas por impactos de bala, se presume que el estado de salud de estos últimos es delicado.
Lo anterior ocurrió poco después de la seis de la tarde de este martes, en la avenida Constitución, en la mencionada junta auxiliar de Tepeaca.
De acuerdo con los primeros reportes en el lugar se suscitó una balacera y los tripulantes de una camioneta de la marca GMC, color blanco, fueron agredidos a balazos.

Un hombre que viajaba en el asiento del copiloto pereció en el lugar a causa de los proyectiles de arma de fuego que hicieron blanco en su cuerpo.
Los reportes policiales indicaron que además tres personas resultaron lesionadas por impactos de bala.
El conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio.
Los agresores habrían logrado escapar.
Al cierre de esta edición por la forma de operar de los sicarios, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, no trascendieron más detalles del caso.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Grupo Tepeaca, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso, además aseguraron la camioneta y múltiples casquillos percutidos en el lugar
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.