Local
Ejecutan a tres en transporte público de Atlixco
La noche de este sábado, murió el chófer de la ruta 9M unidad 20, tras ser baleado por dos hombres.
En el rafagueo fallecieron, además, una mujer y un niño de seis años que viajaban a bordo de esta unidad, en el municipio de Atlixco.
En un principio corrió la versión de que se había tratado de un asalto; sin embargo testigos aseguran que se trata de un ataque directo en contra del conductor.
Quienes presenciaron los hechos, relataron dos historias diferentes. La primera es que los asesinos viajaban a bordo de dos motocicletas y que desde ahí dispararon al chofer.
La otra versión, es que pidieron la parada, y al momento de subir, dispararon contra el conductor, hiriendo de muerte a los pasajeros.
Local
Auto volcado en Forjadores rumbo al Periférico
*Un automóvil volcó en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; autoridades piden conducir con precaución.
Puebla, Pue.-Un automóvil terminó volcado sobre la Calzada Zavaleta–Forjadores, a la altura de El Pedregal, antes de la subida hacia el Periférico Ecológico, en dirección a la capital poblana.
Automovilistas que circulan por la zona reportaron afectaciones parciales a la vialidad, por lo que autoridades exhortaron a conducir con precaución y reducir la velocidad para evitar otro percance.
Se recomienda tomar rutas alternas mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad siniestrada y liberar completamente la circulación.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas.
🚗⚠️ || Auto volcado en Forjadores, a la altura de El Pedregal antes de la subida al Periférico; piden manejar con precaución. pic.twitter.com/FXihKc5IN6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
Local
Paracaidista aterriza sin lesiones en Atlixco
*Durante el descenso, parte del equipo cayó en San Diego Acapulco; el deportista lo buscaba tras aterrizar sin presentar lesiones.
Atlixco, Pue.- Un paracaidista realizó un aterrizaje en la zona de Castillotla, en el municipio de Atlixco, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, durante el descenso parte de su equipo se desprendió y cayó en la comunidad de San Diego Acapulco. El propio deportista se encontraba en la zona intentando localizar el material extraviado.
Autoridades locales tomaron conocimiento del hecho y recomendaron a la población no manipular equipo especializado en caso de encontrarlo, y dar aviso a los números de emergencia para su resguardo correspondiente.
Local
Avanza rehabilitación del atrio de la Catedral
🏗️⛪ || El gobierno del estado reporta avances en la rehabilitación del atrio de la Catedral de Puebla como parte de las acciones de conservación del espacio. pic.twitter.com/JdBkivCY7l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 15, 2026
-
LocalHace 2 díasDetonaciones y persecución en Bosques de San Sebastián generan movilización
-
LocalHace 2 díasAtropellan a alumna frente a Medicina en 31 Poniente
-
InternacionalHace 2 díasTragedia familiar conmociona Itumbiara, Goiás
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a Mega Rodada en San Pedro Cholula