Local
Ejecutan a tres en transporte público de Atlixco
La noche de este sábado, murió el chófer de la ruta 9M unidad 20, tras ser baleado por dos hombres.
En el rafagueo fallecieron, además, una mujer y un niño de seis años que viajaban a bordo de esta unidad, en el municipio de Atlixco.
En un principio corrió la versión de que se había tratado de un asalto; sin embargo testigos aseguran que se trata de un ataque directo en contra del conductor.
Quienes presenciaron los hechos, relataron dos historias diferentes. La primera es que los asesinos viajaban a bordo de dos motocicletas y que desde ahí dispararon al chofer.
La otra versión, es que pidieron la parada, y al momento de subir, dispararon contra el conductor, hiriendo de muerte a los pasajeros.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.