Local
Ejecutan a taquero en Grajales
La mañana de este viernes fue asesinado un hombre de aproximadamente 25 años en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Rafael Lara Grajales. Hombres armados, que iban a bordo de una camioneta, lo interceptaron y dispararon a quemarropa. Fuentes policiales indicaron que el posible móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre narcovendedores.
El ahora occiso, según los primeros reportes respondía al nombre de Gabriel C., quien tenía un puesto de tacos a unos metros de la presidencia municipal. Fuentes extraoficiales indicaron que el hombre, presuntamente, también se dedicaba a la venta de drogas.
Trascendió que al ir caminando fue alcanzado por sujetos a bordo de una camioneta, los cuales le dispararon a corta distancia y acabaron con su vida, para después escapar. A la llegada de los paramédicos se confirmó que ya no tenía signos vitales.
Personal de la policía local aseguró el área para que posteriormente la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Local
Convocan a porteadoras para procesión en Analco
*La Parroquia de Analco en Puebla invita a porteadoras a participar en la procesión de Viernes Santo el 3 de abril; piden uniforme y respeto.
Puebla, Pue.- En el marco de las celebraciones de Semana Santa, la Parroquia de Analco, en la ciudad de Puebla, lanzó una convocatoria dirigida a todas las porteadoras para participar en la tradicional procesión de Viernes Santo.
De acuerdo con la invitación, la actividad se llevará a cabo el próximo 3 de abril a las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de reunión el atrio del templo, desde donde partirá el contingente.
Las organizadoras destacaron la importancia de mantener el orden y la solemnidad durante la procesión, por lo que solicitaron a las participantes cumplir con el uniforme establecido. Asimismo, pidieron evitar el uso de tenis, gafas o sombrero, como parte de las medidas para conservar la uniformidad y el respeto en este acto religioso.
Esta procesión forma parte de las tradiciones más representativas de la Semana Santa en Puebla, donde la participación de las porteadoras es fundamental en la organización y desarrollo de los recorridos religiosos.
Local
Palmas del Domingo de Ramos preservan tradición en Tentzo
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 19 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla