Mantente en contacto

Local

Ejecutan a funcionario de Tepeaca

Publicado el

Los tres tripulantes de una camioneta pick up, fueron atacados a balazos la noche del viernes en el kilómetro 32 de la carretera Puebla-Tehuacán, esto es en San José Carpintero, en Tepeaca. Dos de ellos murieron por los balazos de cuerno de chivo que recibieron, mientras que un tercero resultó gravemente lesionado por lo que está hospitalizado.

Uno de los occisos fue Daniel C. F., de 28 años, quien fue secretario particular del anterior alcalde de Acajete y actualmente se desempeñaba como Director de Eventos Sociales en Tepeaca. Y era originario y vecino de Santa María Nenetzintla, en Acajete.

El otro occiso era Rigoberto L. J., de 23 años, también originario y vecino de Santa María Nenetzintla. En ambos casos sus muertes fueron instantáneas.

Las investigaciones de este caso están a cargo de personal de la comandancia de Tepeaca de la policía ministerial.

Local

Coronavirus Puebla: 23 muertos y 209 contagiados

Publicado el

El Secretario de Salud, Humberto Uribe actualizó la situación del Covid19 en Puebla con un total de 209 casos positivos y 23 defunciones por esta pandemia.

Del día de ayer a hoy se registraron 7 defunciones más. Hay 63 pacientes hospitalizados, 12 están con ventilación asistida

Continuar leyendo

Local

¡No se te olvide! Hoy no hay bancos

Publicado el

Debido a la cuarentena, muchos mexicanos perdimos la orientación por eso es importante recordarte que ni hoy ni mañana hay servicio de bancos en México.

Sólo podrías realizar retiro de efectivo y pagos a través de la red de cajeros automáticos.

Esto forma parte de los asuetos para el personal de bancos, por la Semana Santa.

Continuar leyendo

Local

Colocan cubrebocas a los niños de la Fuente de los Muñecos

Publicado el

Para hacer conciencia sobre la importancia del #QuedateEnCasa , vecinos del barrio de Xonaca colocaron cubrebocas a los niños de la emblemática Fuente de los Muñecos.

Explicaron que de esta manera los menores de edad también entiendeb la importancia de las medidas de contingencia.

Esta fuente está ubicada entre la calle 22 Oriente y 18 Norte. Antiguamente, este lugar era llamado el Barrio de los Catrines.

Continuar leyendo

Tendencias