Mantente en contacto

Local

Ejecutan a balazos a un hombre en   la colonia Ahuehuete en Atlixco 

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un sicario motorizado mató por la espalda a un hombre de aproximadamente 20 años de edad en la colonia Ahuehuete en Atlixco. El asesino, según las descripciones de los testigos, es un sujeto gordo que viajaba en una motocicleta color negro. Fuentes policiales indicaron que se trató de un ataque directo, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.

Fue minutos antes de las doce de la tarde de este domingo cuando se perpetró el homicidio en la calle 20 Poniente frente al número 102, de la mencionada colonia. Los vecinos llamaron al 911 e indicaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que en la calle se observaba un hombre tendido.

Hasta el lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Atlixco a bordo de la ambulancia A-10, así como policías del municipio y del estado. Confirmaron que en el lugar había un hombre que yacía en el suelo. Tras revisar al varón de aproximadamente 20 años, confirmaron que presentaba tres impactos de bala dos en los dorsales y uno en la zona lumbar (es decir en la espalda baja).

Los policías se entrevistaron con los vecinos, quienes dijeron que un hombre robusto, a bordo de una motocicleta, fue quien interceptó al hombre de 20 años y le disparó a sangre fría. El asesino motorizado escapó de manera inmediata y a toda velocidad en la moto de color negro.

Personal del Grupo Atlixco de la policía ministerial arribó al lugar y realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de indicios. Se sabe que se trató de un ataque directo, por lo que la principal línea de investigación sugiere que se trató de un ataque directo.

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red