Local
Eduardo Rivera Pérez reconoce el espíritu de servicio del personal de la salud
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP reconoció el trabajo, dedicación y espíritu de servicio del personal médico que falleció y del que aún está en primera línea enfrentando la emergencia sanitaria por COVID-19.
“Mi compromiso como Presidente Municipal cuando tome protesta es poder junto con ustedes hacer que no pase desapercibido en la historia de nuestra Puebla y de la humanidad que pudimos salir adelante en esta pandemia, que los doctores, las doctoras, las enfermeras y los enfermeros fueron los que hicieron posible que pudieramos salier adelante”, apuntó el aspirante a la alcaldía poblana.
En este sentido, Rivera Pérez convocó a artistas, muralistas y escultores a sumarse a la creación de un memorial y monumento para enaltecer la labor de los trabajadores de la salud que fallecieron durante la emergencia sanitaria y por los que siguen en primera línea atendiendo a las personas contagiadas de coronavirus.
Por su parte, la doctora Patricia Parra, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Salud, agradeció este reconocimiento al sector salud y confía en que la administración de Eduardo Rivera regresará la seguridad en los centros de trabajo, en el crecimiento del municipio y que habrá un verdadero cambio.
Finalmente, Eduardo Rivera Pérez afirmó que con el voto ciudadano, como edil el sector salud contará con mayor seguridad en las calles y transporte público, así mismo, la ciudadanía tendrá más cerca los servicios de salud con el programa Médico en tu Casa.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla