Local
Edil de Tehuacán se pasea sin cubrebocas y detiene a quien no lo usa
En redes sociales se ha manifestado indignación por parte de habitantes del municipio de Tehuacán, debido a que el edil suplente, Andrés Artemio Caballero López, no usa cubrebocas.
El presidente municipal, fue captado en una plaza pública paseando , sin el uso de esta medida preventiva, para evitar contagios.
Los usuarios reclamaron el hecho de que el alcalde haya creado hasta un grupo especial, que se dedica a recomendar el uso de cubrebocas y sana distancia.
De hecho, este grupo tiene también las facultades para remitir al juzgado calificador, a quienes no cumplan con esta disposición.
La foto más representativa, es esta donde se aprecia a un ciudadano sentado en una banca con su cubrebocas, mientras el edil, no lo lleva puesto.

Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
