Local
Edil de Tehuacán deja sin trabajo a 43 personas en plena pandemia
El edil suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero , despidió a 43 trabajadores del ayuntamiento, sin ninguna justificación de por medio, dijeron los afectados.
A pesar de que el mandato nacional, es de no dar de bajas a empleados de gobierno, el alcalde decidió cesarlos, al inicio de esta semana.
Los afectados realizaron una protesta en el palacio municipal, para pedir su reinstalación, al argumentar que las bajas han sido injustificadas, así lo señaló, Odilón Rosales Valerio, ex empleado municipal.
Hasta el momento, no hay acercamiento con los inconformes por parte de esta autoridad.
Debido al despido de 43 trabajadores del Ayuntamiento de Tehuacán, se realizó una protesta en el palacio municipal para pedir su reinstalación, al argumentar que las bajas han sido injustificadas, así lo señaló, Odilón Rosales Valerio, ex empleado municipal pic.twitter.com/9krpjBOve1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 19, 2021
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.