Mantente en contacto

Local

Durante un asalto un hombre fue baleado en la cabeza en la colonia Chulavista

Publicado el

Durante un asalto a un club de nutrición de HerbaLife, ubicado en la colonia Insurgentes Chulavista, un cliente de 51 años de edad fue herido de bala en la cabeza. El estado de salud del quincuagenario fue reportado como muy grave. Cuando ocurrió el asalto el hombre estaba tomando un licuado, enfrentó al maleante y el delincuente no dudó en dispararle a quemarropa.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este jueves, en el negocio denominado Bety´s Club, el cual está ubicado en la calle 5 Sur entre la 27 y 29 Poniente. El asalto fue perpetrado por un solo ladrón armado.

Los vecinos indicaron a las autoridades policiales que el delincuente es calvo, de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y una mochila oscura. Este sujeto llegó y dijo que era un asalto, amagó a los presentes con la pistola y les ordenó que entregaran sus pertenencias.

En ese momento, Humberto, de 51 años, quien se encontraba acompañado de una mujer, estaba tomando un licuado. El quincuagenario tomó una jarra de vidrio y se la lanzó al delincuente. El maleante respondió con sangre fría, y disparó a quemarropa.

Humberto recibió un balazo a la altura de la ceja, lo cual lo dejó inconsciente. Fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde su estado de salud es considerado como muy delicado.

El delincuente escapó rápidamente; la policía montó un operativo por las inmediaciones, pero los uniformados no pudieron dar con su paradero.

Sin embargo, trascendió que derivado de las imágenes captadas por cámaras de seguridad y la descripción que los testigos hicieron del delincuente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron identificar al delincuente, por lo que comenzaron las acciones para capturarlo

Local

Inician revocación de concesiones a transporte público

Publicado el

La Secretaría de Movilidad y Transporte iniciará tres procedimientos administrativos de revocación de concesión a unidades de la ruta 46, 49 y Autotransportes Galma, que excedían el tiempo de antigüedad para circular.

Además de esta irregularidad no contaban con seguro vigente, ni presentaron el padrón de choferes ante la Secretaría.

A partir de este lunes comenzará la revista a unidades del transporte público al interior del estado.

Continuar leyendo

Local

Sentencian a ladrones de transporte con ganado

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia de 9 años de prisión en contra de Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos, responsables de los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control el hecho registrado el 2 de octubre de 2017 sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, donde el conductor de un camión International Torton cargado con 20 cabezas de ganado cebú fue interceptado por los señalados.

Portando un arma de fuego y un cuchillo Manuel y Eloin amagaron al conductor para despojarlo de la unidad, sin embargo, fueron observados por un testigo cercano quien dio aviso a las autoridades. Con las referencias proporcionadas, elementos de la Policía Federal lograron detener a los responsables y recuperar la mercancía.

Al acreditar la comisión de los delitos por parte del Agente del Ministerio Público, el Juez de Control emitió fallo condenatorio de 9 años de prisión contra Manuel Soto Estudillo y Eloin Gómez Ramos por los delitos de robo de vehículo agravado y robo de ganado.

Continuar leyendo

Local

Fallece indigente en el centro histórico

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 50 años en situación de indigencia, murió de un paro cardiorrespiratorio en la 10 poniente entre las 5 y 7 norte.

Fueron ambulantes de la zona quienes se percataron que esta persona no se movía, llamaron al 911 y los servicios de emergencia confirmaron que no contaba con signos vitales.

Hasta hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Continuar leyendo

Tendencias