Mantente en contacto

Local

Durante un asalto un hombre fue baleado en la cabeza en la colonia Chulavista

Publicado el

Durante un asalto a un club de nutrición de HerbaLife, ubicado en la colonia Insurgentes Chulavista, un cliente de 51 años de edad fue herido de bala en la cabeza. El estado de salud del quincuagenario fue reportado como muy grave. Cuando ocurrió el asalto el hombre estaba tomando un licuado, enfrentó al maleante y el delincuente no dudó en dispararle a quemarropa.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde de este jueves, en el negocio denominado Bety´s Club, el cual está ubicado en la calle 5 Sur entre la 27 y 29 Poniente. El asalto fue perpetrado por un solo ladrón armado.

Los vecinos indicaron a las autoridades policiales que el delincuente es calvo, de entre 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y una mochila oscura. Este sujeto llegó y dijo que era un asalto, amagó a los presentes con la pistola y les ordenó que entregaran sus pertenencias.

En ese momento, Humberto, de 51 años, quien se encontraba acompañado de una mujer, estaba tomando un licuado. El quincuagenario tomó una jarra de vidrio y se la lanzó al delincuente. El maleante respondió con sangre fría, y disparó a quemarropa.

Humberto recibió un balazo a la altura de la ceja, lo cual lo dejó inconsciente. Fue atendido por paramédicos de SUMA y llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde su estado de salud es considerado como muy delicado.

El delincuente escapó rápidamente; la policía montó un operativo por las inmediaciones, pero los uniformados no pudieron dar con su paradero.

Sin embargo, trascendió que derivado de las imágenes captadas por cámaras de seguridad y la descripción que los testigos hicieron del delincuente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron identificar al delincuente, por lo que comenzaron las acciones para capturarlo

Local

Hallan ejecutado a hombre de 24 años en su camioneta

Publicado el

José Vidal Hernández Bretón de 24 años, fue asesinado al recibir un disparo con una escopeta calibre 12.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta, en el municipio de Acatzingo, en unos terrenos de siembra.

La víctima estaba recargado en el asiento del piloto. El cuerpo fue encontrado por campesinos qué trabajaban en la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y a los responsables.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Comienza la entrega de despensas por Covid-19

Publicado el

El Gobierno del Estado de Puebla anunció el comienzo del programa especial emergente “Puebla contigo” Se entregarán despensas a las familias más necesitadas, aseguran que este apoyo servirá como sustento alimentario e higiénico para 5 personas durante un mes.

Miguel Barbosa Huerta mandatario estatal hizo un nuevo llamado a la “cadena de solidaridad” para atender de manera humana la emergencia por coronavirus.

Cada paquete pesa 25 kilos y permitirá la subsistencia de una familia de 5 personas durante un mes, incluye alimentos y productos de subsistencia básica.

El apoyo se entregará a las familias más necesitadas. La capital del estado es el primer punto de distribución.

Continuar leyendo

Local

Mega granizada en Acajete (video)

Publicado el

A través de redes sociales usuarios compartieron videos donde se aprecia una granizada de época, según los calificativos de internautas.

Hasta el momento oficialmente no existe un reporte de posibles daños.

Sin embargo habitantes dijeron que hace mucho tiempo no llovía de esa manera.

Continuar leyendo

Tendencias