Local
Drogadicto mata a cuchilladas a su padre
Un hombre de 20 años de edad, presuntamente estando bajo los efectos de alguna droga asesinó a cuchilladas a su padre de 67 años de edad. Este crimen edípico se perpetró el lunes por la tarde en un domicilio de la colonia Cerrito, en la comunidad de San Juan Calmeca, en el municipio de Tepexco. El parricida fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y por la policía de ese municipio y remitido ante el Ministerio Público.
Reportes policiales indicaron que el pasado lunes por la tarde Venustiano F. C., de 67 años de edad, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la calle Hidalgo, de la colonia Cerrito. El hombre quedó tendido sin vida en la sala de su domicilio en una sangrienta escena.
Los mismos informes policiales indicaron que el sexagenario fue privado de la vida por su hijo de nombre Samuel F. P., de 20 años de edad, quien es de ocupación campesino. Samuel habría agredido con un cuchillo a su padre.
Los primeros reportes señalan que Samuel se encontraba drogado y por ello su padre lo reprendió, a la vez que lo corrió de la casa. Fue entonces cuando el joven enloqueció y atacó al hombre que lo engendró.
Policías del estado y del municipio de Tepexco lograron detenerlo y evitar que fuera rescatado por familiares y un grupo de vecinos. Finalmente, el presunto homicida fue remitido ante las autoridades ministeriales, está señalado del delito de homicidio calificado.
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
Local
Riña en Zacatepec deja a un hombre herido grave
*Una riña en Santa María Zacatepec dejó a un hombre lesionado tras ser golpeado con un bloque de cemento.
Juan. C. Bonilla, Pue.-Habitantes de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña que dejó como saldo a un hombre gravemente lesionado.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, durante el enfrentamiento un sujeto fue golpeado en la cabeza con un bloque de cemento, lo que provocó que cayera al suelo de manera inmediata. Tras el impacto, la víctima quedó visiblemente herida, mientras que personas alrededor reaccionaron ante la agresión.
Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial por parte de las autoridades sobre estos hechos, ni se ha confirmado el estado de salud del lesionado o si hay personas detenidas.
El caso ha generado preocupación entre habitantes de la zona, quienes han solicitado mayor vigilancia y medidas para evitar que este tipo de conflictos escalen a situaciones de mayor violencia.
🚨 || Vecinos de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, protagonizaron una fuerte riña en donde se observa como un sujeto es impactado en la cabeza por un bloque de cemento y queda visiblemente lesionado. pic.twitter.com/AFC9I30TCT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
Águilas de Fuego y Doradas listas para desfile 5 de Mayo
-
LocalHace 5 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 24 horasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla
