Local
Tres lesionados por explosión de tanque de gas
La Red de Cinco Radio confirmó que tres personas resultaron lesionadas por explosión de un tanque de gas. Los hechos ocurrieron en Calle Vicente Guerrero en el entronque de Carmen Serdán, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Uno de los heridos es un menor de 9 años que resultó con quemaduras graves y que pasaba por ese lugar en el momento del estallido.
Los otros lesionados fueron trasladados a ortopedia para su atención médica , aunque primeros reportes indican que las quemaduras no son de gravedad. Protección Civil acordonó el área y ha descartado el peligro para los vecinos de este inmueble.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.