Local
Dos familias expiden licencias de mototaxis en La Resurrección: Gobierno del Estado
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, informó que son dos personas, integrantes de una misma familia, quienes expiden licencias para operara mototaxis.
Esto en la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a la capital del estado de Puebla. El ejecutivo advirtió que procederán contra los responsables.
Recordó que este servicio no está autorizado en el estado de Puebla, al considerarse inseguro para choferes y pasajeros.
El gobernador @MBarbosaMX informó que en La Resurrección son dos familias las que expiden permisos para mototaxis con un fin de control político. Esto tras la muerte de tres personas a bordo de una de estas unidades pic.twitter.com/POq6XPkOmK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2021
Esto luego de que el fin de semana, tres personas perdieran la vida, entre ellas una menor de edad, al impactarse contra un muro, en aquella demarcación.
En conferencia de prensa virtual, Barbosa Huerta dijo que este tipo de transporte fue avalado y autorizado por anteriores gobiernos, de extracción panista.
Local
Vuelca vehículo en Periférico de Puebla esta mañana
Local
Ataque armado deja dos muertos en Texmelucan
*Un hombre y una mujer murieron tras un ataque armado en San Martín Texmelucan; agresores huyeron en moto y camioneta.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser víctimas de un ataque armado en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando circulaban a bordo de un vehículo en calles de la colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a las víctimas y abrieron fuego contra ellas. Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar a bordo de una motocicleta y una camioneta, sin que hasta el momento se reporte su localización.
Vecinos de la zona alertaron a los servicios de emergencia, quienes al arribar confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales debido a las heridas provocadas por arma de fuego.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes, incluido el levantamiento de los cuerpos y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Las autoridades continúan con las indagatorias para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Local
Detienen a Nazaret “N” por fraude de MetaXchange
-
InternacionalHace 3 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 3 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 3 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 22 horasAtaque armado en Mercado Morelos deja tres heridos