Local
Dos ejecutados fueron localizados en Tecamachalco
Campesinos de Tecamachalco, la tarde del pasado miércoles localizaron dos cadáveres en campos de cultivo ubicados entre las comunidades de La Laguna y La Purísima de Hidalgo. Se trata de dos hombres que fueron ejecutados a balazos, cuyos cuerpos acusaban huellas de violencia.
Los cadáveres corresponden a hombres de aproximadamente 30 y 40 años, respectivamente, presentaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia. Se presume que el lugar de intervención, es también el lugar donde fueron ejecutados.
Reportes policiales indicaron que los dos hombres seguían en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. Tampoco se precisó el probable móvil del crimen, pero por la saña con la que fueron ultimados no se descartó un ajuste de cuentas.
Hasta un paraje ubicado entre las poblaciones de La Laguna y La Purísima de Hidalgo, acudieron los agentes Ministeriales de Tecamachalco, quienes llevaron a cabo los levantamientos de los cadáveres e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

