Mantente en contacto

Local

DJ de Tecamachalco fue ejecutado; su cadáver fue localizado emplayado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un DJ de un bar de Tecamachalco, de nombre José Armando, fue brutalmente torturado y después ejecutado a balazos, además también tenía mutiladas ciertas partes del cuerpo. El cadáver fue abandonado en un paraje de la comunidad La Soledad, a unos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos. Aunque junto al cuerpo se encontró una cartulina con un supuesto narcomensaje, se presume que solo fue colocada para desviar las investigaciones, pues el tipo de lesiones que presentaba el cadáver hace pensar más en un crimen pasional.

La mañana de este domingo los lugareños al pasar por el sitio encontraron el cadáver emplayado, a un lado estaba el papel con el supuesto narcomensaje, donde hacía alusión que eso le había pasado por secuestrador.

Sin embargo, la versión sugerida por el mensaje fue tomada como una forma de desviar las investigaciones por parte de los criminales. Aunque el cuerpo estaba emplayado (envuelto en plástico), durante la necropsia se confirmó que el varón había sido sometido actos de tortura, tenía mutilaciones, incluso mutilaciones sexuales.

El cuerpo también presentaba diversos impactos de arma de fuego. La forma en que le dieron muerte no son propias de una simple vendetta entre bandas criminales, por ello fuentes consultadas consideran que lo que puede estar detrás de ese crimen es un hecho pasional: “Como si el chavo se hubiera metido con la mujer de alguien muy malo”, destacan.

Inicialmente el ahora occiso estaba señalado como desconocido. Pero después de la necropsia se confirmó que se trata de un hombre de 23 años de edad, quien se desempeñaba como DJ en un bar de Tecamachalco. Se sabe que la madrugada del domingo salió de trabajar, pero ya no llegó a su casa. Se presume fue levantado y después torturado, para finalmente ejecutarlo a balazos.

Local

Presunto asaltante muere tras enfrentamiento en General Felipe Ángeles

Publicado el

*Autoridades frustraron el robo de un vehículo en un camino de terracería; no se reportaron oficiales lesionados y la investigación continúa.

 

Local.- En un camino de terracería de General Felipe Ángeles, un presunto asaltante perdió la vida tras un enfrentamiento armado con autoridades, quienes lograron frustrar el robo de un vehículo.

Las autoridades confirmaron que no se reportaron oficiales lesionados durante el incidente. El operativo y las investigaciones relacionadas continúan en proceso para esclarecer los hechos y determinar la identidad completa del presunto delincuente.

Este caso forma parte de las acciones de seguridad implementadas en la región para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre armado tras persecución en Atencingo

Publicado el

*Jonathan G. M., de 27 años, fue capturado tras derrapar en su moto; le aseguraron una pistola 9 mm y dos cargadores, y quedó a disposición del MP

Chietla, Pue.- En Atencingo, un operativo conjunto entre la Policía Municipal y la SEMAR logró la detención de Jonathan G. M., de 27 años, luego de una persecución que terminó cuando derrapó su motocicleta intentando escapar.

Durante la acción, a Jonathan se le aseguró una pistola calibre 9 mm y dos cargadores, armas que portaba de manera ilegal. Posteriormente, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

No se reportaron personas lesionadas durante el incidente, y las autoridades destacaron que este tipo de operativos forman parte de las acciones permanentes para combatir la portación ilegal de armas y garantizar la seguridad en la región.

Continuar leyendo

Local

Captan robo de perrita pitbull en la Col. La Libertad

Publicado el

*Un hombre fue grabado mientras se llevaba una perrita afuera de un taller en la calle 3 Oriente; el dueño pide ayuda de las autoridades.

 

Puebla, Pue.– Un hombre fue captado por cámaras de vigilancia mientras robaba una perrita pitbull en la Colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 3 Oriente, cuando la mascota esperaba afuera de un taller a que su dueño regresara.

El propietario de la perrita solicitó la intervención de las autoridades para localizar al responsable y recuperar a su mascota. Las imágenes del robo podrían servir como evidencia para la investigación y la identificación del ladrón.

Las autoridades recomiendan a los dueños de mascotas tomar precauciones y no dejarlas solas en la vía pública, mientras se fortalecen los operativos de vigilancia en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red