Local
Divide opiniones la apertura del Cuauhtémoc
En un sondeo realizado por Cinco Radio, poblanos dividieron opiniones respecto a la apertura del estadio Cuauhtémoc, a partir del próximo viernes.
Desde quienes señalan que es muy apresurado por la aglomeración que se presentaría en el coloso de “Las Maravillas”, hasta quien señala que con un aforo reducido, podría haber orden en los encuentros de La Franja.
La apertura del Estadio Cuauhtémoc divide opiniones de los aficionados #laRedCincoRadio pic.twitter.com/RMLrSo97Rw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2021
Esto luego del anuncio qué hizo el gobernador Miguel Barbosa esta mañana, en donde autorizó público en las gradas del estadio para el juego Puebla contra Pumas, del próximo viernes.
En las próximas horas se definirá el aforo que será permitido, así como la logística en la venta de boletos.
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



