Local
Disparan contra pareja vendedora de elotes en Atlixco
Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, agredieron a balazos a una pareja que se dedica a la venta de elotes. El ataque ocurrió el domingo por la noche en calles de la colonia Benito Juárez en Atlixco. Los agraviados, un hombre y una mujer, fueron heridos en las piernas y llevados al Hospital General Gonzalo Río Arronte, en Atlixco.
Los lesionados son una mujer y un hombre, 24 y 30 años, respectivamente, se encontraban vendiendo elotes en la calle 4 Norte a la altura del número 1801, cuando alrededor de las 20:00 horas, dos hombres motorizados pasaron por el lugar y les dispararon.
Los agresores huyeron rápidamente y aunque minutos después la policía montó un operativo de búsqueda por la zona, no fue posible que dieran con los responsables de este ataque.
La mujer y el hombre resultaron heridos de bala en las piernas, fueron llevados al nosocomio antes mencionado, donde recibieron la atención médica correspondiente. Hasta el sitio también acudieron elementos de la policía ministerial para entrevistarse con los agredidos y dar inicio a las investigaciones.
Local
Mujer fallece frente a la Tesorería del Exacuario en Puebla
*Una mujer murió a metros de la Tesorería del Exacuario en Puebla tras sentirse mal; paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida la mañana de este día a aproximadamente 15 metros de la entrada de la Tesorería del Exacuario, en la ciudad de Puebla, luego de presentar una presunta complicación de salud.
De acuerdo con testigos, la mujer comenzó a sentirse mal repentinamente, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las causas oficiales del deceso.
Las autoridades competentes quedaron a cargo del caso para determinar las circunstancias del fallecimiento y realizar el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.
#ReporteRed🚑|| Una mujer falleció a aproximadamente 15 metros de la entrada de Tesorería del Exacuario. Según testigos, se sintió mal y fue atendida por paramédicos, quienes no lograron salvarle la vida. pic.twitter.com/4p482PQueS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 21, 2026
Local
Video: Reportan robo de motocicletas en el Centro de Texmelucan
*Vecinos del Centro de San Martín Texmelucan denuncian robos de motocicletas; cámaras captaron el hurto en la 16 de Septiembre.
San Martín Texmelucan, Pue.– Habitantes de la colonia Centro de San Martín Texmelucan reportaron un incremento en el robo de motocicletas, luego de que cámaras de videovigilancia captaran el momento en que un sujeto se lleva uno de estos vehículos en cuestión de segundos.
El hecho ocurrió en la calle 16 de Septiembre, esquina con Manuel Ávila Camacho, donde el presunto responsable actuó con rapidez, sin que se registrara intervención inmediata de autoridades en el lugar. El video del robo comenzó a circular en redes sociales, generando preocupación entre vecinos de la zona.
Ante esta situación, habitantes solicitaron a las autoridades municipales reforzar los rondines de seguridad y la vigilancia preventiva, con el fin de inhibir este tipo de delitos y evitar que se repitan más incidentes.
Vecinos señalaron que este tipo de robos se ha vuelto recurrente en el primer cuadro de la ciudad, por lo que urgieron mayor presencia policial para garantizar la seguridad de quienes transitan y viven en la zona.
🛵 || Habitantes de la colonia Centro en San Martín Texmelucan reportan robos de motocicletas, incluyendo uno en la calle 16 de Septiembre esquina Manuel Ávila Camacho, en donde cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un sujeto, en cuestión de segundos, se lleva uno… pic.twitter.com/cr2WlGvs4X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 21, 2026
Local
Denuncian robo de autopartes en San Jerónimo Caleras
*Vecinos exhibieron en video a sujetos que huyeron tras robar autopartes en la calle Toribio Benavente; piden mayor vigilancia.
Puebla, Pue.- Habitantes de la colonia San Jerónimo Caleras denunciaron un robo de autopartes ocurrido sobre la calle Toribio Benavente, hecho que quedó registrado en video y que ha generado preocupación entre los vecinos por el incremento de delitos en la zona.
En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a varios sujetos huir del lugar tras cometer el robo, sin que hasta el momento se reporte la detención de los presuntos responsables.
De acuerdo con los colonos, la queja ya fue presentada ante personal de seguridad y la autoridad auxiliar, a quienes solicitaron mayor vigilancia y acciones preventivas, ya que aseguran que este tipo de robos se ha vuelto recurrente.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la presencia policial y atender la problemática de inseguridad que afecta a la colonia.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl