Mantente en contacto

Local

Disparan contra alumno del Centro Escolar Gregorio de Gante

Publicado el

Dos delincuentes atacaron a un estudiante del bachillerato del centro escolar Gregorio de Gante en los campos deportivos La Cobra, en San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla. El joven de 17 años, recibió dos balazos en la pierna izquierda – uno en la rodilla y otro en la pantorrilla –. Aunque el joven argumentó que el móvil fue el robo de su celular, testigos indicaron a los policías que apreciaron que fue un ataque directo.

Cerca de las tres de la tarde de este martes, Christopher Q. P., de 17 años, se encontraba en el parque deportivo La Cobra, estaba con su novia. El joven refirió a las autoridades que dos sujetos vestidos de negro lo asaltaron, lo despojaron de su equipo celular y le dispararon en dos ocasiones, para posteriormente escapar.

Sin embargo, personas que fueron testigos refirieron a las autoridades que en realidad pareció un ataque directo, porque los agresores le dispararon a distancia, es decir como si tuvieran problemas con el adolescente.

El estudiante fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y llevado a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.

Además de la policía municipal y estatal, también acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del caso. De los agresores solo se indicó que son dos hombres jóvenes que vestían ropas negras

Gastronomía

Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro

Publicado el

*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.

Continuar leyendo

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red