Mantente en contacto

Local

Director de deportes de Huejotzingomurió atropellado

Publicado el

Víctima de atropellamiento perdió la vida José Alfredo Cardón Morales, quien actualmente era el director de deportes en el ayuntamiento de Huejotzingo encabezado por Angélica Alvarado Juárez.

Trascendió que el hombre de 53 años de edad, fue atropellado en días pasados y trasladado al Hospital Ángeles en la ciudad de Puebla, en donde la familia firmó su alta voluntaria. El pasado martes José Alfredo pereció en su domicilio.

Cardón Morales también ocupó el cargo de director de tránsito municipal en esta administración. Cabe resaltar que en el mes de marzo del 2019 este funcionario fue víctima de un ataque a balazos a su domicilio.

José Alfredo Cardón era uno de los hombres más cercanos a la presidenta Angélica Alvarado Juárez, quien en su cuenta de Facebook escribió al respecto de la muerte del quincuagenario: “Hoy he perdido a un gran amigo y compañero. Que sin ser familia, siempre me cuidó como si fuera parte de ella. Gracias Alfredo, por todas las risas y los buenos momentos que compartimos.

Descansa en paz, querido amigo. Me dejas muy triste, pero aquí te seguiremos recordando con una enorme sonrisa”.

Los reportes oficiales señalan que Cardón Morales pereció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado, aunque no se precisaron los detalles del percance. El levantamiento del cadáver se efectuó en el domicilio de José Alfredo, el cual está ubicado en la avenida Cuauhtémoc en el Primer Barrio de Huejotzingo. El expediente iniciado por este homicidio culposo es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012074/2021.

Local

Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez

Publicado el

*Una camioneta roja se impactó contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, después de la desviación hacia Zaragoza.

Puebla, Pue.- Una camioneta color rojo protagonizó un percance vial luego de estrellarse contra un muro sobre el Bulevar Cadete Vicente Suárez, metros después de la desviación hacia Zaragoza, en la ciudad de Puebla.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente y alertaron sobre afectaciones parciales a la circulación debido a la presencia de la unidad siniestrada.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Se recomienda a conductores extremar precauciones y considerar posibles retrasos al transitar por esta vialidad.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red