Nacional
Difunden video de supuesto soborno a Senado
A través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un supuesto funcionario de Pemex entregando dinero en efectivo a quien fue identificado como Rafael Caraveo, ex secretario técnico del Senado.
De acuerdo al periodista Ciro Gómez Leyva el video fue difundido hace unas horas en una cuenta a nombre del hermano de Emilio Lozoya, por lo que, dijo, ésta podría ser la prueba en el expediente del exdirector de la petrolera mexicana.
El personaje que aparece contando el dinero es Guillermo Gutiérrez Badillo, quien trabajó en el Senado.
El Presidente López Obrador se ha referido en diversas ocasiones un video que habría entregado el exdirector de Pemex Emilio Lozoya que evidenciaría la entrega de sobornos para la aprobación de la Reforma Energética.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 7 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco