Local
Detuvieron a “El Checo” , peligroso narcomenudista
Policía Municipal y la Guardia Nacional detuvieron a Sergio “N.”, de 33 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo en la zona del Mercado Unión.
El suceso tuvo lugar sobre la Avenida 68 Poniente, cuando las fuerzas de seguridad, se percataron sobre la presencia de un grupo de masculinos que, aparentemente, manipulaba posible droga.

Al notar la presencia de las autoridades federales y municipales los individuos emprendieron la huida, sin embargo, tras operativo se logró la detención de un varón.
Adicionalmente, se procedió al aseguramiento de más de 80 dosis de probable cocaína, heroína, cristal así como, más de seis kilogramos de hierba verde con características a la marihuana.
También, se aseguraron dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Con base en labores de inteligencia, se presume que “El Checo” se dedicaba a la compra, venta y/o distribución de narcóticos en la región norte de la capital.
Asimismo, mediante información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se constató que Sergio “N.” cuenta con registros penales por robo.
El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
