Local
Detuvieron a dos por robo a Sam’s CAPU
La policía municipal de Puebla detuvo a Joel “N.” y Nayely “N.”, de 29 y 26 años de edad,
respectivamente, por su probable participación en el robo a Sam’s CAPU, ocurrido la mañana de este sábado.

Luego de cometer el robo, qué consistió en teléfonos celulares, los delincuentes huyeron en un taxi negro con amarillo, tipo Tsuru.

A través de las cámaras de seguridad, lograron ubicar la unidad y detenerla sobre la calle 30 Oriente,
a la altura del Barrio de Xanenetla.
Además, se logró la recuperación de teléfonos celulares, presuntamente obtenidos durante el robo.
Con base en labores de inteligencia, se presume que Joel “N.” y el vehículoasegurado estarían vinculados en la comisión de otro robo en agravio de la misma cadena comercial, cometido a inicios del mes de mayo del presente año, en inmediaciones de la colonia La Noria.

Además, de acuerdo con información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se estableció que el
individuo tiene registros penales por robo.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril