Local
Detonan artefacto explosivo en Teziutlán
Un presunto grupo delictivo, conformado por sujetos desconocidos, accionó un artefacto explosivo en un taller de hojalatería y pintura en el barrio de Xoloco, en la zona conocida como Cruz Blanca, en Teziutlán.
El potente estallido causó espanto entre los vecinos, ya que el estruendo pudo ser escuchado a kilómetros de distancia, según indicaron pobladores a medios locales.
La detonación del artefacto – las autoridades no han informado de qué tipo – ocurrió alrededor de las 23:40 horas del martes. Reportaron que fueron sujetos desconocidos los que pasaron por el lugar y lanzaron el artefacto explosivo, sin que hayan podido determinar con precisión qué tipo de artefacto fue.
El estallido causó daño al inmueble y a dos vehículos, una camioneta Ford, F-150 y un Nissan, Tsuru, así como daños en los vidrios de dos viviendas.
Este hecho no dejó personas lesionadas, solo el pánico entre los vecinos quienes no podían creer que la escalada de violencia hubiera llegado a ese nivel. De estos hechos dieron parte a las autoridades para que realicen las investigaciones y determinen qué tipo de artefacto ocuparon para cometer el presunto atentado.
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario