Mantente en contacto

Local

Detienen y sancionan a unidades que brindaban el servicio de taxi

Publicado el

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT),detuvo a tres vehículos que brindaban el servicio de taxi sin permiso.

En el mismo operativo, también se detectó así a una unidad de la Ruta 25 Nueva Visión por invasión de derrotero y un taxi local que circulaba sin placas.

Se implementaron  cuatro operativos sobre la Vía Atlixcáyotl, Ciudad Judicial, Bulevar Carmelitas y Avenida Niños Héroes, supervisando un total de 22 vehículos.

La dependencia sancionó tres vehículos modelo Beat, Yaris y Aveo que prestaban el servicio de taxi sin la autorización correspondiente.

En consecuencia estos vehículos fueron remitidos al corralón y deberán pagar multas que van de las 400 a 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

Delegados de la Secretaría aseguraron una unidad modelo Midibus de la Ruta 25 Nueva Visión, por invasión de derrotero.

En la misma acción, sacaron de la circulación así a un taxi marca Nissan por circular sin placas; ambas unidades fueron trasladadas al depósito vehicular.

La realización de estas acciones participaron 10 supervisores de la SMT, siete elementos de tránsito municipal de San Andrés Cholula y Atlixco.

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red