Local
Detienen en Puebla a integrante de la “Unión Tepito”; está relacionado con atraco a camioneta de valores
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla anunció la detención en la colonia Vista Hermosa de Jesús Daniel “N.”, de 37 años de edad, presuntamente relacionado con el grupo organizado para delinquir “La Unión de Tepito” con operaciones en la Ciudad de México.
Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 20 Oriente, cuando se percataron que el conductor de un vehículo marca Chrysler, tipo Voyager, color azul, colisionó contra un semáforo, motivo por el cual los elementos se aproximaron hacia el lugar para auxiliar a la persona que se vio involucrada en el hecho de tránsito.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, el tripulante agredió física y verbalmente a las Fuerzas Municipales una vez que se descubrió que poseía un fusil de asalto, más de 20 municiones y una docena de dosis de posible droga. En consecuencia, se procedió a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, amenazas y ataques peligrosos.

Con base en labores de inteligencia policial, generación de redes de vínculos delictivos, estudios de gabinete, labores en campo e intercambio de información entre instituciones, se presume que Jesús Daniel “N.” estaría relacionado con la banda delictiva “La Unión de Tepito”, con operaciones en la Ciudad de México. Además, junto con la unidad asegurada, estarían vinculados en la comisión de un robo contra una empresa de valores, cometido el pasado 5 de marzo, en la colonia América Norte.
Elementos de la @SSC_Pue detuvieron en la colonia Vista Hermosa a Jesús Daniel "N.", presuntamente vinculado con #LaUniónDeTepito, con operaciones en la CdMx. Se presume que esta persona estaría relacionada en el robo contra una empresa de valores cometido el pasado 5 de marzo pic.twitter.com/WL56DRY6e1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2021
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada