Local
Detienen en Puebla a estadounidense buscado por el FBI
Ricardo Villa fue detenido por autoridades poblanas en esta ciudad trás ser buscado desde 2015 por el FBI , por ataque con arma de fuego.
Era de los más buscados del en Los Ángeles California, estaba en libertad bajo fianza por posesión y venta de narcóticos en el condado de Orange.
Sin embargo trás disparar en el 2015 contra tripulantes de un vehículo, huyó rumbo a México y en Puebla se empleó desde hace casi cinco años, laborando en una empresa de telemarketing ubicada en Plaza América.
Pero en colaboración con autoridades de los Estados Unidos fue capturado y puesto a disposición de las autoridades federales para ser deportado a su país de origen.
Local
Hallan tres hombres sin vida en Atlixco
*Tres hombres fueron hallados sin vida por impactos de arma de fuego en un domicilio de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco.
Atlixco, Pue.-Tres hombres fueron encontrados sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco, tras registrarse impactos de arma de fuego.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
-
LocalHace 3 díasHallan cuerpo en descomposición dentro de vivienda en Tehuacán
