Local
Detienen en Atlixco a tres personas que llevaban un cuerpo descuartizado en la cajuela
Terrible crimen quedó expuesto en Atlixco la mañana de este miércoles. Un productor de jícamas de aquella región fue privado de la vida y su cuerpo fue descuartizado por sus agresores. Al no haber llegado a su casa su familia comenzó a buscarlo, descubrieron el crimen cuando dos mujeres metían bolsas negras con los restos humanos a la cajuela de un carro.
Los familiares persiguieron a las dos mujeres de entre 22 y 26 años, luego de acorralarlas las entregaron a la policía y así el carro fue revisado y se corroboró que en las bolsas se encontraban los restos humanos del productor jicamero, un hombre llamado Víctor Sánchez, de 42 años de edad.
Los familiares del occiso informaron a medios locales de Atlixco que Víctor salió de su domicilio el martes cerca de las ocho de la noche y ya no regresó a su casa. Eso los alarmó pues saben que no es habitual que él no llegara a dormir.
Por ello desde las seis de la mañana de este miércoles comenzaron a buscarlo. Supusieron que una vendedora de mariscos con la que tenía cierta cercanía podría saber de él, por ello acudieron con el patrón de la fémina al cual le pidieron que le llamara para preguntarle sobre Víctor.
Durante la llamada notaron que la mujer estaba sumamente nerviosa, por ello de inmediato dedujeron que algo malo le había podido pasar. Por esa razón conformaron un grupo de aproximadamente 30 personas, entre familiares y amigos.
El grupo se distribuyó en distintos lugares, algunos fueron a los hospitales, otros a avisar a la policía y otros más a la dirección en donde les habían dicho que vivía la vendedora de mariscos. Es por esa razón que al llegar a la vecindad ubicada en el número 116 de la Primera de Aquiles Serdán, en la colonia Flores Magón, notaron que había dos mujeres que sacaban bolsas negras y las estaban echando en la cajuela de un carro.
De inmediato sospecharon y así se acercaron a las mujeres, quienes al verse descubiertas comenzaron a escapar. Los familiares las persiguieron y les reclamaban que se detuvieran, no querían tocarlas para que los vecinos lo los tomaran por delincuentes.
Luego de una persecución por varias calles lograron acorralarlas y al llegar la policía las entregaron y les dijeron de sus sospechas. Fueron hasta el auto ubicado afuera de la vecindad donde viven las mujeres y corroboraron que las bolsas contenían los restos desmembrados de Víctor. Luego de las primeras investigaciones fueron detenidos dos hombres jóvenes.
En total por este crimen están detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, se trata de: Salvador M. C., de 21 años; Gabriel M. G., de 23 años; Maricruz H. D., de 25 años; y Carmen H. G., de 21 años.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco hicieron el levantamiento del cadáver y aseguraron el auto Mercury, Cougar, modelo 1991, con placas de Puebla, el cual no cuenta con reporte de robo, también aseguraron una moto Honda, modelo 2017, la cual arrojó que fue robada en el mes de diciembre pasado. La casa donde se cometió el crimen también quedó asegurada.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del sangriento crimen, pero los agentes ya realizan los actos de investigación para esclarecer con certeza qué fue lo que ocurrió.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
