Local
Detienen al Matute en Tehuacán
Odilón Larios Nava. – Un ladronzuelo conocido como Matute, fue detenido por elementos de vigilancia privada del Grupo Leones, en el fraccionamiento La Juventud, en Tehuacán. El sujeto intentó ingresar a robar a un domicilio, pero fue sorprendido. Hay que destacar que el hombre salió de prisión hace menos de un mes, estuvo preso por el delito de robo de vehículo.
Fue cerca de las diez de la noche del sábado, que los vecinos del citado fraccionamiento se percataron que el sujeto intentó ingresar a un domicilio de la calle Lirio. Es por ello que alertaron a las autoridades.
Los primeros en responder fueron los elementos de la vigilancia privada. El delincuente intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado. Amenazó a los guardias con hacerles daño con un arma blanca, pero fue capturado.
El ladrón amenazó de muerte a los vecinos, por ello la gente intentó lincharlo, pero finalmente lo entregaron a la policía para que procedieran legalmente en su contra.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo