Local
Detienen al asesino del niño “Santiago”
Fue detenido el responsable del homicidio del menor Santiago Calixto de 9 años de edad quien perdió la vida a causa de una bala perdida en la 15 Poniente entre Miguel Alemán y 3 Norte en Santa María Xixitla en San Pedro Cholula.
El presunto responsable de la muerte del menor el pasado 4 de Mayo de 2019, responde al nombre de Ricardo Abraham de ocupación ganadero, quien está a disposición de las autoridades ministeriales.
Fue el pasado 4 de mayo que el menor de nueve años perdió la vida, cuando ayudaba a su abuelito, Ernesto Arrieta a cuidar los carros a la salida del Hotel Posada María Sofía, ubicado sobre la calle 15 Poniente y la avenida Miguel Alemán, en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula
Local
Puebla no regula tarifas de estacionamientos públicos
*En Puebla no hay regulación oficial de tarifas de estacionamiento; Profeco atiende quejas ante cobros excesivos o irregulares.
Puebla, Pue.-En Puebla no existe una regulación oficial que determine tarifas específicas para los estacionamientos públicos, lo que ha generado preocupación entre los usuarios ante posibles cobros excesivos.
Local
Armenta impulsa seguridad y turismo en Zacatlán
Local
Reportan riñas en Carnaval de Xochimehuacan
*Asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan denunciaron riñas presuntamente ligadas al consumo de alcohol.
San Pablo Xochimehuacan, Pue.– Usuarios en redes sociales y asistentes al Carnaval de San Pablo Xochimehuacan reportaron la presencia de riñas durante el desarrollo de las actividades festivas.
De acuerdo con los señalamientos, los altercados estarían presuntamente relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, lo que generó momentos de tensión entre algunos grupos de participantes.
Ante esta situación, ciudadanos solicitaron la intervención de las autoridades municipales para reforzar la seguridad y mantener el orden en la zona, a fin de evitar mayores incidentes y garantizar la tranquilidad de las familias que acuden a disfrutar del evento.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas o lesionadas derivado de estos hechos.
