Local
Detienen a un hombre con carro robado en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por policías estatales en Atlixco, se le señala del delito de detentación de vehículo robado. El automóvil fue detectado por las cámaras de seguridad del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros y todas las corporaciones policiales fueron notificadas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dieron seguimiento al reporte obtenido por las cámaras de vigilancia y lograron ubicar el vehículo en el exterior del OXXO de Plaza Gema, en Atlixco.

Ahí es donde llevaron a cabo la detención del hombre que detentaba la unidad, quien dijo llamarse José Daniel, y contar con 27 años de edad. El vehículo, un Volkswagen, Bora, color rojo, quedó asegurado por las autoridades.
El hombre detenido y el coche, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades. Hay que recordar que toda persona que adquiera un vehículo usado debe acudir al área de la Dirección de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades revisen la unidad y le confirmen que el auto que va a adquirir no cuenta con reporte de robo.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
