Local
Detienen a un hombre con carro robado en Atlixco
Odilón Larios Nava. – Un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo fue detenido por policías estatales en Atlixco, se le señala del delito de detentación de vehículo robado. El automóvil fue detectado por las cámaras de seguridad del arco de seguridad de Izúcar de Matamoros y todas las corporaciones policiales fueron notificadas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) dieron seguimiento al reporte obtenido por las cámaras de vigilancia y lograron ubicar el vehículo en el exterior del OXXO de Plaza Gema, en Atlixco.

Ahí es donde llevaron a cabo la detención del hombre que detentaba la unidad, quien dijo llamarse José Daniel, y contar con 27 años de edad. El vehículo, un Volkswagen, Bora, color rojo, quedó asegurado por las autoridades.
El hombre detenido y el coche, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades. Hay que recordar que toda persona que adquiera un vehículo usado debe acudir al área de la Dirección de Robo de Vehículos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que las autoridades revisen la unidad y le confirmen que el auto que va a adquirir no cuenta con reporte de robo.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
