Local
Detienen a tres por secuestro; dijeron ser del Cártel de Jalisco
Elementos de la Policía Estatal la tarde de este domingo detuvieron a tres delincuentes que se ostentaron como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el fraccionamiento Bosques de San Sebastián. Los maleantes privaron de la libertad por algunas horas a un hombre y después lo obligaron a llevarlos hasta su domicilio en donde pretendían robarle los documentos de un automóvil BMW y otros objetos de valor de la casa.
La reacción oportuna de su esposa, quien al verlo llegar con los hombres notó que algo no estaba bien, lo salvó y permitió la detención de los delincuentes. La mujer llamó a los números de emergencias y solicitó la intervención de la policía. Así los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lograron la detención de los tres maleantes.
Reportes policiales indicaron que el hombre que fue víctima del levantón se encontraba en un bar ubicado en inmediaciones de Ciudad Universitaria. A la salida los delincuentes lo habrían amagado y obligado a subir a su propio auto de la marca BMW. En el trayecto fue sometido a golpes y lo tuvieron privado de la libertad por varias horas.
Fue después del mediodía que lo llevaron hasta su domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques de San Sebastián para que les entregara los documentos del automóvil y aparentemente también pretendían robar objetos de valor de la casa.
Los delincuentes llevaron al varón escoltando su BMW desde un Mustang y un taxi. Cuando el hombre llegó a su casa, la esposa notó que algo no andaba bien y por ello llamó a la policía. En respuesta acudieron elementos de la policía estatal, quienes pudieron capturar a los tres maleantes, quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico