Local
Detienen a sujeto que intentó apuñalar a su mamá y a su cuñado
Policías del municipio de Chignautla detuvieron a un hombre de 28 años de edad, el cual amagaba con matar a su cuñado e incluso a su propia madre. Gracias a la intervención de los policías las cosas no pasaron a mayores.
Los hechos ocurrieron este martes por la tarde, cuando Juan de Dios, de 28 años, tuvo una discusión con su cuñado en un domicilio de la privada Francisco I. Madero, en la zona Centro de Chignautla.
Juan de Dios enfureció e intentó apuñalar a su cuñado, es por ello que intervino su mamá, pero este sujeto no se detuvo, intentó matar a los dos. Afortunadamente otros familiares intervinieron y lograron llamar a la policía.
Cuando la policía arribó, Juan de Dios escapó, fue perseguido y capturado. Ante los señalamientos mencionados en su contra, fue detenido y remitido ante las autoridades para que se le finquen responsabilidades.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla