Local
Detienen a sujeto por incendiar el domicilio de su expareja
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue detenido por golpear a su expareja y después incendiar el domicilio de la mujer. Los hechos ocurrieron la noche del martes en la colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.
La noche del martes las autoridades atendieron un reporte por incendio en una casa ubicada en la privada de la Cinco de Mayo y 28 Poniente, de la mencionada colonia. Al llegar, una mujer les informó que su esposo la agredió y después provocó el incendio.
El sujeto en mención fue encontrado en el interior de la casa, estaba visiblemente alcoholizado, al momento de ser detenido agredió a los policías, pero finalmente fue sometido por los uniformados.
El detenido responde al nombre de Dante, y cuenta con 28 años de edad. El señalamiento en su contra lo hizo de manera directa la mujer, quien procedió legalmente por las agresiones que sufrió y por los daños causados a su domicilio.
De acuerdo con el reporte que dio a conocer en redes sociales Protección Civil Municipal no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales en el lugar. Luego de las labores de remoción se descartó cualquier riesgo.
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 16 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados