Local
Detienen a sujeto por incendiar el domicilio de su expareja
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue detenido por golpear a su expareja y después incendiar el domicilio de la mujer. Los hechos ocurrieron la noche del martes en la colonia Mártires del Trabajo en la ciudad de Puebla.
La noche del martes las autoridades atendieron un reporte por incendio en una casa ubicada en la privada de la Cinco de Mayo y 28 Poniente, de la mencionada colonia. Al llegar, una mujer les informó que su esposo la agredió y después provocó el incendio.
El sujeto en mención fue encontrado en el interior de la casa, estaba visiblemente alcoholizado, al momento de ser detenido agredió a los policías, pero finalmente fue sometido por los uniformados.
El detenido responde al nombre de Dante, y cuenta con 28 años de edad. El señalamiento en su contra lo hizo de manera directa la mujer, quien procedió legalmente por las agresiones que sufrió y por los daños causados a su domicilio.
De acuerdo con el reporte que dio a conocer en redes sociales Protección Civil Municipal no hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales en el lugar. Luego de las labores de remoción se descartó cualquier riesgo.
Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
Local
Explota tanque de gas LP durante traslado en Libres
*Explota tanque de gas LP de 20 kilos en un vehículo particular en Libres, Puebla. Una menor fue atendida y reportada estable.
Libres, Pue.-La explosión de un tanque de gas LP de 20 kilogramos, que era transportado en un vehículo particular, provocó daños materiales en la unidad y dejó a una menor de 15 años trasladada a un hospital para recibir atención médica, en el municipio de Libres, Puebla.
De acuerdo con información de Protección Civil Estatal, el estallido ocurrió presuntamente por la acumulación de gas en el cilindro.
Tras el incidente, la adolescente recibió atención médica y fue reportada estable y sin presentar quemaduras.
Las autoridades reiteraron la importancia de revisar las condiciones de los cilindros de gas LP y extremar precauciones durante su manejo y traslado para prevenir accidentes.
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
* Recolección de basura en Puebla operará con normalidad este 1 y 2 de noviembre. Piden respetar horarios por colonia.
Puebla, Pue.- El servicio de recolección de basura funcionará con normalidad durante este 1 y 2 de noviembre en la ciudad de Puebla, por lo que no habrá suspensión de actividades con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Se solicita a los habitantes respetar los horarios y días establecidos para cada colonia y sacar sus residuos únicamente cuando corresponda, a fin de evitar la acumulación de basura en calles y espacios públicos.

-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales