Local
Detienen a sujeto con posesión de armas en Texmelucan.
Policías de San Martín Texmelucan, la mañana de este miércoles lograron detener, en la colonia La Purísima, a un hombre que portaba una granada de fragmentación y un arma de fuego. Versiones policiales indicaron que el detenido pertenece a la banda del Loco Téllez y que sería sumamente peligroso.
Incluso trascendió que su grupo delictivo intentaría rescatarlo, es por ello que se solicitó apoyo a otras corporaciones, respondieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Guardia Nacional, quienes blindaron las inmediaciones de la comandancia de policía de Texmelucan.

Local
Aprobación de Sheinbaum sube tras operativo en Jalisco
Local
DIF San Pedro Cholula impulsa economía de mujeres
Local
Hombre y niño mueren electrocutados en Francisco Z. Mena
*Un hombre de 43 años y un menor de 11 fallecieron tras tocar un cable de alta tensión en Las Balsas, Puebla; autoridades investigan el caso como accidente.
Francisco Z. Mena, Puebla, Pue.- En la comunidad Las Balsas, del municipio de Francisco Z. Mena, Puebla, un hombre de 43 años y un menor de 11 años fallecieron electrocutados después de que la camioneta en la que viajaban tocara un cable de alta tensión.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron los decesos, mientras que la zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas y, según reportes preliminares, se trató de un accidente, aunque las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente. La comunidad permanece consternada por el trágico suceso, y se hace un llamado a extremar precauciones cerca de líneas eléctricas.
