Nacional
Detienen a pareja LGBT por besarse en público en Tulum
La policía subió a los hombres a la patrulla argumentando que no se podían besar en público porque había niños presentes.
De acuerdo con la delegada Municipal de Mujeres en Movimiento Tulum, de Movimiento Ciudadano, Maritza Escalante, quien estaba presente en la playa en el momento de la detención, los policías detuvieron a los hombres por su orientación sexual.
Las personas que se encontraban en los alrededores exigieron a los policías que liberaran a los extranjeros, al grito de “No a la homofobia”.
Continuar leyendo
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
Entretenimiento
Meteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
*Un meteoro sorprendió a habitantes de la CDMX la noche del 21 de marzo al cruzar el cielo con un destello visible por segundos.
Nacional.-La noche del 21 de marzo, un bólido —destello generado por la entrada de un meteoro a la atmósfera— llamó la atención de habitantes de la Ciudad de México.
Nacional
Sheinbaum presenta Cartilla de Mujeres en lenguas
*Reconoce a mujeres traductoras y firma convenio para difundir la Cartilla en radios comunitarias de todo el país.
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 6 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 6 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
