Nacional
Detienen a pareja LGBT por besarse en público en Tulum
La policía subió a los hombres a la patrulla argumentando que no se podían besar en público porque había niños presentes.
De acuerdo con la delegada Municipal de Mujeres en Movimiento Tulum, de Movimiento Ciudadano, Maritza Escalante, quien estaba presente en la playa en el momento de la detención, los policías detuvieron a los hombres por su orientación sexual.
Las personas que se encontraban en los alrededores exigieron a los policías que liberaran a los extranjeros, al grito de “No a la homofobia”.
Continuar leyendo
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.