Mantente en contacto

Local

Detienen a multiasaltante de tiendas Oxxo

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan a Manuel “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados, vía DERI, sobre la comisión de una conducta ilícita en la Avenida de la Pedrera, motivo por el cual se trasladaron brevemente al sitio. Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a un varón como responsable de desapoderarlo de dinero en efectivo.

En consecuencia, los Primeros Respondientes dieron alcance al varón, procedieron a su detención y se recuperaron más de mil 600 pesos en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día. Asimismo, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, se determinó que Manuel “N.” estaría vinculado en la comisión de alrededor de 20 robos contra tiendas Oxxo ubicadas en Puebla capital. Además, operaba en municipios como Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Detienen a Shia LaBeouf en Nueva Orleans

Publicado el

*El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto altercado en un local 24 horas; la policía intervino.

Internacional.- El actor Shia LaBeouf fue detenido en Nueva Orleans tras un presunto incidente ocurrido en un establecimiento abierto las 24 horas.

De acuerdo con versiones difundidas, el intérprete habría intentado ingresar detrás de la barra mientras se encontraba sin camisa y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Testigos señalaron que también se vio involucrado en una riña dentro del lugar.

Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron el arresto conforme a los protocolos correspondientes. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre los cargos o la situación legal del actor.

La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Indignan muerte de perro en Haras del Bosque

Publicado el

Indignan muerte de perro en Haras del Bosque

*Vecinos de Haras del Bosque denunciaron la muerte de un perro hallado colgado de un árbol; piden investigación y sanciones.

Puebla, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Haras del Bosque denunciaron un presunto acto de crueldad animal, luego de que fuera localizado un perro colgado de un árbol con una correa y una cadena.

De acuerdo con los reportes, el animal perdió la vida por asfixia, lo que generó indignación entre habitantes de la zona, quienes solicitaron que el caso sea visibilizado y no quede impune.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes y se sancione a quien o quienes resulten responsables, conforme a la legislación vigente en materia de protección animal.

Organizaciones y ciudadanos reiteraron la importancia de denunciar cualquier acto de maltrato y fomentar el respeto hacia los animales.

Continuar leyendo

Deportes

Puebla será sede del México vs Ghana

Publicado el

La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.

*La Selección Mexicana jugará ante Ghana el 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su preparación final rumbo al Mundial 2026.

Puebla, Pue.- La Selección Nacional de México sostendrá un partido amistoso ante su similar de Ghana el próximo 22 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la fase final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2026.

La confirmación de la sede se dio durante una conferencia encabezada por el director técnico Javier Aguirre, acompañado por el director deportivo Duilio Davino y el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Ivar Sisniega.

El encuentro frente al conjunto africano marcará el inicio de una serie de tres compromisos internacionales con los que el Tricolor cerrará su calendario previo al arranque del máximo torneo de selecciones.

De acuerdo con el cuerpo técnico, estos partidos buscan elevar el nivel competitivo del equipo y ajustar detalles tácticos antes de la justa mundialista. La elección de Puebla como sede también responde a la intención de acercar al combinado nacional a la afición del interior del país.

Con este compromiso, la capital poblana se posiciona como punto estratégico en la recta final del proceso mundialista, en un duelo que promete intensidad y un lleno en las gradas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red