Local
Detienen a mujer con documentación apócrifa
Como resultado de las labores realizadas en inteligencia y supervisión en todo el municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, aprehendieron a una mujer la cual intentó acreditar la propiedad de un vehículo con documentos apócrifos.
Vehículo que presuntamente se encuentra involucrado en actos delictivos, causa por la que Maritza “N” es detenida y presentada ante el Ministerio Público junto con vehículo para el inicio de las investigaciones correspondientes.
En caso de ser víctima de algún delito, exhortamos a la ciudadanía a conducirse con legalidad y presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad competente.
Continuar leyendo
Deportes
Cruz Azul jugará como local en el Estadio Cuauhtémoc en Clausura 2026
*La Máquina migrará de sede tras no usar Ciudad Universitaria; el primer duelo como local en Puebla será contra Atlas en la Jornada 2.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
